Celebración del Nacimiento del Niño Dios.

Querido seguidor de la Virgen :

La Navidad ha llegado de nuevo y debemos recordar que Navidad es compartir, por lo que vamos a demostrarlo el próximo domingo día 21 a las 12:00 horas, reuniéndonos en el Capitulet para celebrar el Nacimiento del Niño Dios, presididos por nuestro Rector D. Juan Bauntista Antón.

Como siempre, te pedimos tu colaboración y este año nos han pedido que les llevemos los siguientes productos no perecederos :

CONSERVAS: Atún, mejillones, verduras, judías, tomates, etc...
PRODUCTOS LIMPIEZA: detergente lavadora, lavavajillas, suavizante, etc...
ASEO PERSONAL: gel, champú, colonia, cepillo y crema de dientes, etc...

PASTA: macarrones, espaguetis, fideos, etc...
LEGUMBRES: garbanzos, lentejas, alubias, etc...
OTRAS COSAS: leche, aceite, galletas, arroz, delantales, secamanos, bayetas, etc ...

que serán llevados a los pisos tutelados para deficientes mentales de las Obras de Caridad de Nuestra Señora de los Desamparados en Burjasot y Godella.

Al finalizar la Misa, iremos entregando dichos productos mientras adoramos al Niño, cantando villancicos. Después se sorterá un Belén entre todos los asistentes que sean Seguidores. Cada familia tiene asignado un número y ese es el válido para el sorteo. El único requisito es que se encuentre presente algún miembro de la familia.

Este año hemos sufragado dos comidas en la Asociación Valenciana de Caridad, haciendo coincidir una de ellas con el día 8 de mayo en que se celebra la festividad de la Virgen. Todos los años queremos hacerlo y esperamos poder sufragarlas durante mucho tiempo.

Si no puedes venir por algún motivo, recibe nuestra felicitación más sincera en estas fiestas y que el año próximo sea, al menos, tan feliz como este.

Juan Arturo Devis
Presidente.

No hay comentarios: